Ayudas para la adquisición de equipamiento científico tecnológico

Thinkco No hay comentarios

 

Se abre el plazo para solicitar la ayuda para la adquisición de equipamiento científico tecnológico, convocada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Este programa tiene por objeto promover las actividades de investigación industrial y desarrollo experimental de la PYME mediante la adquisición de equipamiento científico-tecnológico.

Podrán ser beneficiarias, las empresas comprendidas en la definición de PYME, cualquiera que sea su forma jurídica, que desarrollen las actividades subvencionadas dentro del ámbito geográfico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante un centro de trabajo abierto en la Región de Murcia en el que se desarrolle el proyecto de inversión, con la excepción de los sectores incluidos en el anexo I del tratado.

Se trata de una subvención a fondo perdido de hasta el 45% del presupuesto subvencionable. Dicho presupuesto debe tener un mínimo de 50.000 euros y podrá llegar a 400.000 euros como máximo. Y podrán incluirse activos materiales e inmateriales nuevos de equipamiento científico-tecnológico, adquiridos a terceros, excluidas las adquisiciones a empresas del grupo o partes vinculadas, con uso exclusivo y permanente, para la realización de actividades de I+D, sin capacidad productiva.

Fuente: www.institutofomentomurcia.es

¿Compartimos?
También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *