AYUDAS A LAS INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLOGICAS

Thinkco No hay comentarios

En las próximas semanas vuelve a salir una nueva convocatoria del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas.

Se trata de inversiones en activos materiales, con una intensidad máxima del 45 % de la inversión subvencionable. La inversión mínima es de 100.000 € con un tope máximo de ayuda de 200.000 €. En esta ocasión va por concurrencia competitiva, con lo cual hay que prestar mucha atención a los criterios de puntuación que básicamente son los siguientes:

  • Creación de empleo
  • Intensidad de la inversión respecto al activo de la empresa
  • Coherencia del plan de empresa
  • Características de la empresa solicitante (no haber recibido ayudas previamente, actividad industrial, actividad RIS3Mur, pequeña empresa)

Otra de las diferencias con respecto a la convocatoria anterior es el plazo para ejecutar la inversión, pasa de 6 meses a 12 meses.

Si tu empresa va a realizar inversiones en activos materiales puede ser una buena opción para conseguir una ayuda muy importante y así digerir la inversión de una forma más llevadera. En ThinkCo Consultoría de Negocio le podemos asesorar sobre como lanzar esta solicitud con las máximas garantías de éxito.

¿Compartimos?
También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *